domingo, 9 de noviembre de 2008

UNAS POCAS COSILLAS...

Hace ya algún tiempo que no subía trabajillos.. Últimamente no he estado demasiado productivo, lo admito, y por ahora los trabajos de clase están clasificados como prácticas. Aún así, pronto empezarán a asomar cosas potables de nuevo..




Este keko os sonará de otras entradas: lo utilicé como base para hacer prácticas de color en plano y sombras con anilina -acuarela líquida-..





..Y este es el dibujo original.. aish.. necesito un scaner ya..




Y.. bueno, este no es mío.. surgió de una clase de dibujo, en la que "medíamos" grados de estilo, es decir: cómo adaptamos nuestra manera de dibujar según una u otra situación..
Para ello hicimos un ejercicio, en el que cada uno dibujaba un engendro, lo más básico y pueril posible; acto seguido, intercambiábamos bichos, rehaciéndolos de la manera más realista posible
-todo lo posible que te pueda dar hora y media-..
Curioso y divertido, francamente...


He aquí el resultado.. puedo sacar una cosa en claro de todo esto: Todos tenemos una imaginación retorcida..

5 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

Joe, sí que estáis trillados de mente...tú el que más...y eso mola, xDDDDDD

El puto engendro es capaz de hacerme arrugar la nariz...me da la sensación de que su aliento es realmente fétido...


¿Anilina? Nunca había oído eso...

César dijo...

Vaya vaya... sí que espectacular el cambio que sufrió el makako simplón. Muy bueno Héctor, la verdad es que es digno de la mejor peli de ciencia ficción actual. No se porqué me recuerda algo a una mezcla entre la estética de MIB y la de cazafantasmas... Es genial!

Los colores en el otro keko te han quedado muy bien. Sigue practicando!

Anónimo dijo...

Aqui un Nacho y una Ana, o casi:
La pobre Ana esta muerta, no sigue mi ritmo...
Que tal Hector?
Yo ya me piro para Madrid, mañana mismo a la noche estoy por esa centrica ciudad, me recoge mi amigo el greñas que me piro unos dias para su casa, ya te llamo para saber tus horarios y esas cosas...Mi colega es fanatico de la WII y termina de comprar pantallon jejje, y ya me esnseñaras buenos sitios de Madrid cuando puedas, ya me diras como andas de tiempo.
Pala semana pasare por Toledo junto a Gabi por si te animas, que tb se acercara a Madrid. Estare una semana o asin.
Un abrazo.
Ana te manda Muchos besos y se anota a esgrima y pregunta si Mano y media o ropera.

ZeldaPotter dijo...

Capullazo d Na, y yo muriendo por volver...Ya me estás trayendo un regalico d esa tienda tan chula de Fuencarral! Jijijiji...

César dijo...

Ana, apúntate a ropera que mola mucho más!!

Es la que utilizaba Alatriste... mola más... no? xD

Bueno, que ya me gustaría a mi poder practicar y aprender las artes de esgrima con ropera y daga como hacían el otro día los compis de Irmandiños...