martes, 4 de noviembre de 2008

BARCELONA: SALÓN DEL MANGA..


..Y llegó el punto álgido. Sábado y domingo asistimos al salón del manga; el primer día estaba poco menos que intransitable, tal era la marea humana que lo invadía.. el segundo ya fue más llevadero -puede que la lluvia tuviera algo que ver-.. Si se puede definir con una palabra todo esto, es con cantidad: Muchos cómics, mucho merchandising y muchos frikis con ganas de pasarlo bien..

Primer día:

Parte de la cola para entrar.. al otro lado del edificio había otra cola para coger la entrada..


Foto de grupo: calidad al mejor precio..



Pau y Jose, recien llegados, abrumados por la marabunta humana..


Paula posa con su nueva adquisición.. el siguiente será de tamaño natural..



Ana muestra un buen libro de ilustración -que finalmente no cogería.. pena-..



Pillados in-fraganti degustando ramen.. la comida que ofrecían en el recinto no estaba mal.. típica japonesa.. eso sí, un tanto escasa..



Dosis, firmando libros! Nono, esta es para tí..





Némesis hace su entrada en el salón..





Grupo de alquimistas nacionales posando..




Dos setas de compras..





Zetsu, de espaldas, junto a otros Akatsuki..



Paula, siendo fotografiada a la salida del recinto -y eso que no iba disfrazada-..


Segundo día:



Paula, caracterizada como Lust, de Full Metal Alchemist, en todo su esplendor..



Ana, vestida como.. Nana.. que mona ella..




Ana-Nana junto a Jose -caracterizado como Ren-..




Boboboo!!




Guapo no será, pero cabezón lo es un rato..




La nueva fem fatalle de Gotham..


Tres cosplayeras posando..




=_=... sin comentarios..





Cuando Lust encontró a Envy..



Lego-Indiana Jones relata sus recientes aventuras a los medios..






Dos mokonas atrapan a Pau.. destino incierto..




Ana junto a un Doraemon gigante!..





Kakashi! Ana consigue su foto con él despues de perseguirlo por todo el salón..







.. Inquietante...





Esto es una tableta gráfica, y lo demás son cuentos..




Gaara descansando un poco la espalda..




PROTESTO!!..

Xeros y Reena.. o algo parecido..



Hay que reconocer que la ropa de Paula nos sienta divinamente...

7 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

Me ha dado el corazón un vuelco...ay... a ver si puedo..comentar...

(tomando aire...)


1. Paula, QUE CACHONDA ESTÁS DE LUJURIA, JODER!
2. Ay...Lina...Xellos...un poco chuscos, pero molan...
3. Anda, un Bobobo! No t atacó con pelos nasales?
4. Ay...demasiado para mi...se que pensaste en mi cuando los viste, Hector! Lo se! Phoenix, Godot, Maya, Edgey, Pearls...JOOOOOOOOO (y quién leñes es la agachada????)


ME HE EMOCINAUUUUUUUUUU, VIVA PHOENIX WRIIIIIIIIIIIIGHT!!!!

Cristian dijo...

Eeei lurpia!
Ya veo que lo habeis gozado entre tanta frikada nipona.
Por cierto, el "Scrapbook" que sostiene Ana llevo muuuuucho tiempo queriendo conseguirlo, tiene una pintaza...
¡A ver si la próxima vez coincidimos todos en Madrid, Barcelona o donde sea!

Un abrazo, Gauguiiiiiin!!! {X_X}

Ederon Körst dijo...

Vaya fotos... creo que la última... no era para publicar en un blog... jejeje!

ZeldaPotter dijo...

Pero si estáis los dos monísimos...

Ankh dijo...

Ooooeeeee!!!
Deja de decir por ahí que soy buena anfitriona, quieres que esto se llene de gente? jajajajajajaj

Bueno, estos dos individuos llegaron sanos y salvos, pese a tu predicción y a la de Patri!!! los dioses me debían un favor... jajajajaj (para dios/es/nada: es coña... XD)

Estas dos semanas están siendo muy muy divertidas, aunque en breve creo que se me acabarán las pilas, hoy iremos al local de Paula y mañana creo que toca clase de artes marciales, por la mañana!! Aick! Ultimamente me persiguen todo tipo de artes marciales jajajajjaj, en la calle, Pau, y también José, el amigo de Kike, Nacho y sus amigas, en clase de japo... creo que acabaré sucumbiendo. Ya verás las fotos de César en el Valhalla..

Bkos!

ZeldaPotter dijo...

¡Anda, una Ana! Weeeeeeeeeeee

Llegaron enteros? No me lo creo! Creí que llegarían en forma de carne picada para richada!

Home de xeo dijo...

jajaja

Me he reído bastante con algunas fotos...

Debe ser toda una experiencia estar rodeado de semejante marabunta de frikis. Algún día, algún día...

Qué raro que Paula no se disfrazase de algún personaje de Naruto, pero claro, es que FMA mola infinitamentge MÁS, jajaja

Saludos, Hectorino!