domingo, 23 de noviembre de 2008

NAK IN THE CITY...

Este hombre no para; nada más volver del interrail por Europa adelante con César y de pasarse unos días en Barcelona, va y se nos pierde unos días por Madrid y alrededores.. pura energía...



De comidillas, en un restaurante de Callao..


Disfrutando como un crío en una armería del paseo del Prado..



Con más armas -esta vez menos funcionales- en una de las tiendas de cómic del centro..


Disfrutando de las vistas de la plaza mayor..

Tarde-noche en plaza de España, junto a don Quijote y Sancho Panza, después de recorrer todo el centro de Madrid..
Descansando, junto a Gaby, con quien pasaría un día en Toledo, poco menos que saqueando sus armerías.. No te llegaban las de Madrid?..

La comida turca vuelve loco a cualquiera..



Despedida, junto con su colega Javi, dueño del piso donde se alojaba -eso si, dirección Bernabeu-.. A donde te llevarán ahora tus pasos, trotamundos?...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui Nacho "el prota":
Siempre puedo contar contigopara sacar mi lado bueno al más puro estilo Julio Iglesias, la pregunta sería...tengo yo lado bueno?
Un abrazo para la fria Madrid desde mi casitaaaaa....al fin...por ahora.

César dijo...

Buenas Nachooo!! Te iba a decir bienvenido a Galicia pero ya sabes que estoy por tierras Inglesas... Este finde nos ha nevado en Cambridge!! Estamos pasando un frio que no es normal!! Las temperaturas maximas son de 5 grados... asi que ya te puedes imaginar como son las minimas...

Contactaron contigo los argentinos Mati y Marian? Creo que estan por Galicia.

Te llegaron ya los dvds con las fotos de irmandinhos e interrail? Son unas 5000... tienes material por un tubo para ensenhar a la familia y a los amigos!

Un saludo y un abrazo enoooorme my friend!!

ZeldaPotter dijo...

Armas poco funcionales? NACHO, NO TE PERDONARÉ HABER POSADO JUNTO A UN ADORADO ESCUDO DE HYRULE!


(Tiene q ser mío...el escudo...si...)

MONROY dijo...

Héctor te escribo aquí también porque no tengo tu móvil. Se suspende por lluvias lo de El Retiro, clase normal.