viernes, 14 de noviembre de 2008

EXPOCÓMIC MADRID 2008...


Próximamente -los días 27, 28, 29, 30 de Noviembre- se celebrará el undécimo salón del cómic de Madrid.

Entre los autores invitados se encuentran José María Martín Saurí, -adaptación de La Odisea-, Carlos Pacheco -autor de Arrowsmith-, Ramón F. Bachs -fanhunter-, Pere Perez -Guerreros Urbanos: Tormenta de Hostias, así como de parte de la adaptación de la saga Dragonlance-, Jordi Bernet -autor de Historias Negras y Torpedo-, Enrique Vegas -creador de Los Cabezones- y su hermano Vicente Vegas, Jesus Martínez del Vas -creador de Bok-, Alex Niño -participó junto a Mike Mignola en la película de Disney Atlantis y recientemente ha publicado con Image Dead Space-, Cris Ortega -autora de Forgotten publicado por Norma Editorial-, Kenny Ruíz -este es profe mio!!-,autor de varios números de la saga de Crónicas de Mesene, miembro del equipo del western Bulldamn City, Dos Espadas para Soleil y el primer volumen de La Isla del Tesoro, entre otros..

Tambien se darán cita un gran elenco de dibujantes para Marvel y DC, como Juan José Ryp, Marko Djurdjevic, Mike McKone, Howard Chaykin, Carlos Ezquerra, David Baldeón, Andy Lanning, David Aja, Brian Hitch, Eddie Berganza, Pasqual Ferry...

Y un gran número de artistas de la talla de Sebas Martín, Santiago Sequeiros, Joan Fuster, Miguel Brieva, Miriam Katín, Hernan Migoya, Jorge Gonzalez, Alfonso Azpiri, Javier Trujillo, Man , Purita Campos -la creadora de Esther-, Tanino Liberatore, Paul Naschy, José Oliver o Javier Trujillo, entre otros ...

Tambien habrá exposiciones de Howard Chaykin, The Spirit, Miriam Katin...

Por no hablar de la gran cantidad de material fresco disponible..

A ver si alguien se anima a acercarse, y lo veo por allí :-)...

3 comentarios:

César dijo...

Holas Hector!

Suena muy bien lo del expocomic, pero no si sabes que acaban de abrir en Madrid una exposicion sobre las peliculas de StarWars, con un monton de objetos, personajes, etc., utilizados en las peliculas. Por lo que se, estara por varios meses.

Deberias ir!

PD: escribiendo desde Cambridge... Es mi primer dia y no se puede decir que haya sido precisamente bueno... No me han venido a recoger al aeropuerto, he esperado casi 4 horas hasta que por fin un taxi pagado por la empresa me ha llevado hasta mi supuesta casa que en la que no habia nadie por lo que me dejaron en la escuela desde la que ahora estoy escribiendo. En fin, esperemos que la cosa mejore de ahora en adelante!!

Ankh dijo...

Que mala pata César, aunque las dos veces que fui también tuve un mal primer día. Solo es el principio, ya sabes que los ingleses nos tienen cierto resquemor.

Hec que tal con Nacho? Es difícil seguirle el ritmo a estos dos. Por cierto, no dejes que Nak se acerque a las tiendas de música, nooooooo!!! jajajaj. Ah! En cuanto a tu mensaje, estoy de acuerdo contigo Hec, la ropera en sí no me gusta aunque permite más mobilidad y si la combinas con daga moola mucho sip! jajajaj. A ver si al final puedo apuntarme, de momento es imposible!

Si puedo ir a la expo te aviso, lo más probable es que no pueda, tendré que conformarme con las fotos. Bkos!

ZeldaPotter dijo...

Si alguien me regala el viaje, voy T_T