lunes, 25 de agosto de 2008

CRÓNICAS DEL SALÓN DEL CÓMIC: DÍA 4...

Como decían en Xabarín Club, todo o bo remata, socio, y el salón del cómic no es una excepción;

todavía apuramos al límite nuestra estancia en Coru city hasta bien entrada la tarde-noche, y nos dió tiempo a enviciarnos -y mucho- a un juego francamente entretenido: Munchkin -Cthulu edition..

por qué no te habré conocido antes?!...

Echando una partidilla nada más levantarnos ¡ese es el espíritu! ..-intentamos hechar un par antes de dormir, pero nos caíamos de sueño-...



Foto de grupo.. La postura de Mortadelo significó un antes y un después en la historia de las fotos sacadas junto a los monigotes, y este año hubo una auténtica histeria colectiva..


Hechando una última partida antes de marchar -en la cual recibí, por cierto, palos por todos lados.. me perdió la ambición..


Tras salir de Coruña, no sin esfuerzo -de hecho nos perdimos buscando la salida- y dejar a Pablo en Santiago, llegamos hasta Vigo; allí esperaban mi hemana y mi cuñado -en la foto posando orgullosa con un pastelillo, luego de estar muucho tiempo buscando un sitio para comer.. si tenemos en cuenta que era la una y pico, y además domingo, tiene mucho mérito...

Y con esto concluye la experiencia de este año en el Salón del cómic de Coruña.

Sentidos agradecimientos a Sabela y su familia por acogernos a Patri y a mi el primer día, a Paula por hacer lo propio el resto de la semana, a Lucas, compañero de piso del hermano de Pau, por aguantarnos esas dos noches, a Jose, que hizo horas extras para acercarnos hasta Vigo, teniendo que currar al día siguiente -ánimo, meu..- y a todos los que estuvieron allí, haciendo que nos olvidáramos por unos días del tedio y la rutina estival, pasando un muy buen rato..

Ni que decir tiene que espero que, tanto los que estuvimos este año como aquellos que no pudieron venir -me cachislamaar..- nos veamos allí el próximo Salón.. No es tanto el frikear, como el hecho de estar todos juntos.. porque, sinceramente, os hecharé a todos mucho de menos ...

Así que id haciendo un hueco en vuestra agenda!!

Hasta el próximo añoo!! :-P ...

8 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

Cuándo traes a Ponte las cartitas y me enseñas a jugar? Ains! Yo ya voy en unos días ;)

Anónimo dijo...

Hola!

Aunque depende mucho del azar conseguí ganar mis 3 primeras partidas, y únicas! ups!, a ese juego. Así que te reto Sir Hector jajajejaj y al resto, por supuesto, aunque ya lo veo más difícil. Por cierto, me tocó varias veces la carta en la que tienes que hacer de vampiro para quitar vida creo o era un poder? Muy divertido, aunque hecho de menos las partidas de Catán. Quizás en Madrid...

Gracias por acordarte de todos los que no pudimos ir, que paciencia tes.. :)

Ana

Home de xeo dijo...

Para el año no pienso faltar!!

Eso sí...Ya conoces mi profunda aversión a los juegos de mesa (Ya sean de rol, el parchis o el poker)...Es algo patológico!!!

Nos vemos en unos días!!

Deicalogo!

Home de xeo dijo...

Ah!!

y Agrega mi blog, cenutrio!

Ya sabes que me gusta conocer tu opinión! (Sea buena o mala)

Ah...Otra cosa:

¿No podrías quitar lo de la verificación de palabra para poner comentarios? Resulta cansino...

Si. Soy un vago.

Bea Mazaira dijo...

opino lo mismo ke el niño hamster kita esa puta movida, ke cuando me ekivoko me cagoen..todo jajajaj

Jero Piñeiro dijo...

A mí la verificación de palabra me da igual porque yo no me equivoco nunca...

...yo el año que viene espero estar. Éste es el primer Viñetas que me pierdo... aunque si me sale un plan tan jodidamente bueno como el de este verano, le van a dar por culete al saloncillo del comic, jejeje.

Yo para los juegos de mesa no tengo paciencia. ¿Cuándo nos hacemos un paintball? ¡Seguro que congregaríamos a un montón de peña!

Y por si no nos vemos antes de tu partida: ¡sé feliz en tu nuevo hogar!

Unha aperta, meu.

PD: No me olvido de enviarte eso al mail, es sólo que lo tengo en el otro ordenador, en Españolandia...

ZeldaPotter dijo...

Pal año TODOS, sin excepción, qué cojones.


(Sí, quita la verificación, anda)

César dijo...

Buena crónica del Salón del Cómic. No podría haberla hecho otro que no fuese Héctor. La verdad es que lo pasamos muy bien. A ver si nos vemos pronto otra vez!