martes, 19 de agosto de 2008

CRÓNICAS DEL SALÓN DEL CÓMIC: DÍA 1...

Bueno, aquí estamos, de vuelta de la cita obligada de cada año.

Decir que, a nivel salón, no estaba a la altura de otros años, no por el elenco de artistas invitados, sino por la organización -exposiciones repartidas, puestos apelotonados..- aunque el nivel de frikismo continúa siendo alto..
No estaban todos los que querríamos que estuviesen -Al, me cachislamar... Cristian, me cachislamar... Ana, me cachislamar...- una pena, peEro aún así nos lo pasamos chachi, junto con las grandes incorporaciones de este año: Nonó, Sabela, Patri, César...

A continuación, algunas estampas de lo acontecido durante el primer día de mi llegada:





Toxo y las concubinas del diablo -buen nombre para un grupo..-




Nonó, vestida para la ocasión -tal vez para ver si alguien la reconocía de cierto libro..-



Efusiva ayuda de Neko a transportar mi maletilla..



Patri y compañía, tomándole algo.. y no, Sabe no está "contentilla", aunque parezca lo contrario..


Manolito, un gato muy.. especial...


Disfrutando de la nueva decoración indo-budista del cuarto de Sabela..




Expoliando las moras del huerto, en casa de Sabe...



8 comentarios:

Bea Mazaira dijo...

oye que iba asi porque iba arreglada simplemente no por otra cosaaa!!! jajajajjaja

Home de xeo dijo...

Parecías la Winehouse!!
Muahaha

Me dio pena no haber ido, pero sabiendo que me ibáis a dejar tirado a las 2 de la mañana casi que mejor...

¿El Pablo no fue?

ZeldaPotter dijo...

Nah, Nonó wapísima.

Queremos más fotos! (y Héctor, mándamelas al mail, vago, que las quiero en grande...)

Bea Mazaira dijo...

digo lo mismo ke patri, kiero las fotos!!
the-negative-girl@hotmail.com
jajaj muaaak!

Unknown dijo...

Paciencia.. Pa-cien-cia...

Bea Mazaira dijo...

yo no tengo deso ya lo sabes jaja

Home de xeo dijo...

Oye, que el fulano ese no se parece un carallo a Jero jajaja.

Bueno, lo de los parecidos razonables siempre ha sido algo muy subjetivo.

Lo del concierto friki me hubiese molado.

Lástima...

ZeldaPotter dijo...

No te perdiste nada, se oía fatal, eran malos y de friki, poco menos que nada (y la pava desafinaba DE LO LINDO)