martes, 19 de agosto de 2008

CRÓNICAS DEL SALÓN DEL CÓMIC: DÍA 2...


... Güino, comienza el segundo día, largo y ameno, en el periplo coruñes.
Pernoctamos y almorzamos en casa de Sabela, allá por Sada -y que debo de decir que todos y cada uno de los miembros de su familia son la mar de majos y dicharacheros.. un abrazo pa tós ellos!-, y por la tarde retonnamos al salón, donde ya nos reuniríamos con el resto. Éstas son algunas de las cosas que acontecieron:



Nonó y César, recibiéndonos en la estación de bus..



Reencuentro con la bruja gótica y su consorte en el Copacabana..



Y aquí está Pablo! recién llegado.. sin su hermano -Javi, me cachislamar..-..




César, faltándole manos, en un ataque de gula..

El hipnótico influjo de Clara vuelve a dar sus frutos..


.. visitando las exposiciones nos encontramos de bruces con.. JERO!! O_O .. pero.. tú no estabas en Bélgica?!..




Las integrantes del grupo, posando con los Simpson.. pues no llaman la atención ni nada..

Neko, de cosplay y en todo su esplendor..



Por la tarde-noche un grupo de frikis debutaba con su primer concierto interpretando temas en japonés de series de anime -Dead Note, Naruto, Digimón-de esta hicieron bis..- provocando variedad de opiniones en cuanto a calidad.. pues yo me lo pasé bien..

Gran trabajo ilustrativo de alex Boyd, para la portada del libro de los hombres lagarto.. aunque personalmente prefiero a Karl Kopinsky.. Ah, y Patri y Pau en primer plano.. fíjese, el observador atento, en los colgantes cuasi gemelos que penden de sus cuellos, adquiridos en el mismo stand del salón..



Pablo, invocando el poder de Thurnar, en la tormentosa noche que se nos vino encima.. Joé, la que cayó...

5 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

Menudo chaparrón se nos calló encima...aún recuerdo el frío del agua en los pies.

Eso sí, no has comentado la frikidez existente en El goblin cojo! No en muchos bares ponen música friki y hentai! xDDDDDDDD

(Quiero volver allí).

Faye Mayfair dijo...

hihihihi esa es buena...

Jero Piñeiro dijo...

¿Y yo en que me parezco al hombre ése? ¿A ver, en qué? Yo comprendo que me echases en falta, raparigo, pero de ahí a verme retratado en cualquier imagen que te encuentres por Coruña adelante... Claro que sigo por las Europas, a medio camino entre Amsterdam, Bruselas y Varsovia (jojojo)

Me dijo mi hermano que este año había pocos stands y que el poster del Salón había que pagarlo...y lo peor es que no hizo un megadesembolso en comics, como solemos hacer todos los años...

Cambiando de tercio: supongo que ya estarás a punto de estallar del pajeo mental con la peli 3-D de Star Wars, ¿no?

¡Unha aperta!

Héctor dijo...

Jo.. -_-¿ ..tiene un aire.. la forma de la cara.. la mirada..
si le arreglas el bigote y lo peinas un poco..

Y no soy el único al que le parece.. Venga! los que también lo vieron! un poco de apoyo..


Bueno.. este año parece que al ayuntamiento se le juntaron el hambre con las ganas de comer, y al final pagaron el pato con el salón.. A ver si para el año espabilan..

Esto es porque no estuviste, fijo
-al menos, tendrían otro puesto pa vender cacoliñ.. digoo, B de bandas.. :-P

.. sobre la peli.. digamos que, realmente, me parece un pajeo mental -otro más- por parte del señor Lucas.. aún así habrá que verla, claro..

Otro abrazo pa tí..

Faye Mayfair dijo...

yo te apoyo hestor ese tio tiene q ser un antepasado de la "famila gero", por cierto hec q estoy muy contenta por q en mi segundo dia en barna y ya encontre piso,mañana me mudo de este hostal de mierda,
ya tengo hogaaaaaaaaaar!!!!!!