domingo, 10 de agosto de 2008

APELANDO SENSIBILIDADES...


Nada, que no me quedaba tranquilo sin hacer un brevísimo repaso visual a pasados años en el salón; éramos taan jóvenes..





2004!! con Cuvi y todo.. qué melenas gastaban algunos..





Los nuevos ninjas llegan a Konoha..





Fanáticos de la recreación naval..




Foto de grupo2006..



Acosado por Clara..


El ataque del hombre.. que araña..


Cachondeo general con mi tendero favorito -pena que este año no estés.. disfruta mucho hallá donde te encuentres-..

..Y luego están las fiestas de María Pita, las cenas-coloquio del Copacabana, la "limonada" del Bathory.. y el frikeo máximo entre la treintena de puestos que habrá -o más-...


16 comentarios:

Héctor dijo...

Al.. venga, hombre.. no me digas que no te vas a pasar aunque sólo sea un día.. Y no me vengas con que tienes mucho chollo.. eso no cuela; tienes antecedentes que lo demuestran.. ¡¿cómo te los vas a perder?!

-__-

ZeldaPotter dijo...

Álvaro, venteeeeeeeeeee! Si hasta voy a ir yo este año, soy la novedad novedosa! No me puedes fallar asiiiiiiiiiiín!

Bea Mazaira dijo...

tengo noticias!! el martes se viene Toxo y algunos dias mas! el viernes viene pableras y se keda para salir, asi que era bonito que los que solo podais venir un dia pues sería maravilloso ke vienierais el viernes para luego salir todos juntos por ahi de fiesta ;D

Bea Mazaira dijo...

pues sería estupendisimo jajaj joder ke mal escribo coño jajaj

Unknown dijo...

Carambas!.. y sabes donde se va a quedar? yo voy el jueves hasta el domingo, y por ahora y hasta que me confirme Pau, tengo el alojamiento un poco en el aire..

Help!

Home de xeo dijo...

Joder...Joder...

Yo quiero ir, pero es que casi no he hecho nada!!!!

Lo meditaré a conciencia...

Menudas fotos, cabronazo!!!

jajaja

Bea Mazaira dijo...

Me acaba de mandar toxo un sms y k al final se viene el jueves! sobre estancia y alojamiento será mejor k hableis kn sabela, en mi chabola es imposible jajajaj

ZeldaPotter dijo...

Yo estoy buscando la aprobación de mis papis pa que me dejen quedarme en casa de Sabe! Si puedo, iré jueves o viernes a quedarme. Si es sólo un día subiré viernes o sábado..supongo que depende de lo que digais vosotros, xD

ZeldaPotter dijo...

Gente! Parece q apareceré el jueves x la mañana y me piraré sábado x la tarde!


Weno, faltan las palabras de Sabela, xD

Unknown dijo...

Chachi piruli!! yo iré el jueves después de comer.. estaré por allí a eso de las cinco y media..

Aunque el alojamiento aún está un poco en vilo..

También dependo de varios factores..

Bea Mazaira dijo...

Pues el jueves llamarme en cuanto llegueis!!
muaaak!!

ZeldaPotter dijo...

¡Ok! Toxo llega a las 1,, yo a las 12, ya te despertamos a berridos movilísticos, descuuuuida

Jero Piñeiro dijo...

Mira que te dije que no colgaras fotos mías sin mi permiso... Jajajaja. Bueno, al menos no salgo siendo porculizado por nadie o enseñando mi lado... ejem... felino (no me extrañaria que mañana aparecieses muerto con un hamster en la boca; mira que te la juegas...)

¡Pásalo bien y frikea a gusto! Ah, y ¡mucha mierda en tu nueva escuela!

Unknown dijo...

Tan sólo recordad esto: Podrían haber sido MUCHO peores...

>:-D

Home de xeo dijo...

JAJAJjajajAJajaJAajaj

Anónimo dijo...

el de la recreacion naval, el de la izkierda ... es adrian raid?

aaaayomakerriko xD