lunes, 13 de octubre de 2008

SUPERVIVENCIA FRIKI MADRILEÑA...

Durante estos días he tenido tiempo suficiente como para reunir un pequeño muestrario de curiosidades y eventos que podríamos denominar altamente frikis, hallados en mi deambular errático por las numerosas y laberínticas calles de Capitol City. Pasen y vean..



Conoce a tu enemigo.. y reviéntale la cabeza!! Como hacer frente a todo tipo de zombis, desde el greñudo patizambo al poseído vudú.. puede ser cosa mía, pero juraría que se trata de una lectura seria, en gran medida..



Pues eso: un exhaustivo catálogo que abarca películas de anime de todas las épocas, tamaños y colores -son un buen montón-, con su ficha técnica y una valoración más o menos subjetiva; desde akira a Lupin III, pasando por Ninja Scroll, Naüsicaa, Evangelion, y... El huevo del Ángel!! Edenshaw, recupérala!..


Fans de Canción de hielo y fuego, esta saga se está volviendo cada vez más y más popular, prueba de ello son las figuras de los personajes principales que, supongo, irán sacando de poco en poco.. por ahora han sacado tres -con dos poses diferentes cada una-: aquí Lord Eddard Stark con su espada Hielo..

Invernaliaa!!! Se acerca el invierno..



Y aquí la de Daenerys Targaryen, última descendiente de la sangre del dragón..

Fuego y sangre!!

También había una de Sandor Clegane, el Perro, pero era un poco fea -como, por otro lado, tiene que ser-..



Cartel de la exposición y sin embargo vuelan, en la FNAC, donde se exponen originales del dibujante Carlos Pacheco..



Una doble página original del cómic Arrowsmith, donde se mezclan genialmente guerra mundial y fantasía..



Portada de un número de Supermán y su original..



Y para terminar.. Una exposición de Star Wars!! Está limitada casi exclusivamente al merchandising -en particular a los viejos transformables de Micromachines-.. pero.. qué sería Star Wars sin el merchandising?


Detalle de algunas de las piezas de la exposición.. jo.. yo quería uno..


esculturas en resina de compañías diversas.. snif.. unos tanto..


Ah, y para los interesados, se interpretan estas semanas los musicales de La Bella y la Bestia y Sweeney Todd. Eso es todo por el momento.. Habrá más -no os quepa la menor duda-...
Por cierto... Felíz cumpleaños, Cristian y Paula!!

3 comentarios:

Faye Mayfair dijo...

Gracias sir hec!!!!! Se agradecen mucho unas felicidades cuando esas lejos de todos tus seres queridos!Es un pocotriste, la verdad...Pero bueno, aunque mi dia fue normal, todo el dia en clase y eso, compre una tartita para compartir con los compas de piso..Y mañana q no tengo clase me ire al centro a hacerme algún pequeño autoregalo.
Me dijo Ana q igual vienes en un par de semanas!,es, seguro ya?

ZeldaPotter dijo...

Musicales...musicales...NOOOOOOOOO!! Yo quiero!!!!!!!!!!!!!

Cristian dijo...

¡¡Gracias, Hector!!

Estarás contento con tanta frikada a tu alrededor ¿no? Jojojojo!
A ver si eres capaz de seguir actualizando el blog a este ritmo (que aquí lo leemos puntualmente), ¡Pero hazlo con nuevos dibujos tuyos, ¡mamonazo!

¡¡¡Van goooogh!!!!

{X_X}