miércoles, 22 de octubre de 2008

COMPETENCIA A LA VISTA!!...

Pues si, señoras y señores..

Hace poco me ha llegado la grata noticia de que Javi ha superado satisfactoriamente la última tanda de entregas y trabajos de Bellas Artes, pasando a engrosar las filas del selecto club de los recién licenciados, del que tan orgullosamente formamos parte desde hace un tiempo Pablo y yo -y que esperamos ansiosos la incorporación de nuevos miembros a medio y largo plazo-..

Pero ahora, sin más dilación, ¡¡Congratulémonos por Javier!! ¡¡Felicidades, Artista!!


El mundo no está preparado para lo que se le viene encima...


3 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

Emmmm...esta foto...no la había vizto yo...hum...


felicidades javiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ankh

Que gran noticia, xa iba sendo hora Javi... Felicidades!

Pontevedra ya no será lo mismo sin ellos, crecerá la hierba!, se convertirá en un lugar apacible y cálido que nadie podrá soportar! jajajajaj

Bueno, al final te vienes Hec? o te acomodarás en tu silloncito cual telerrestre? No tengo saldo, ya sabes que tienes mi casa pero hay que hacer planes... nos llueven las ofertas de halloween, por el momento, estás invitado a una fiesta de disfraces con un montón de frikis Warcraft, aún no les dije nada claro. Vete pensando que sí o sí nos vamos a disfrazar, pues Paula ya me avisó que para el salón del manga te disfrazas! jajajajaj igual podemos economizar e ir de lo mismo ambos días, con y sin sangre.

Si llamas hazlo por la noche vale? Estaré en nuestra camita jajaajaja. Abur!

César dijo...

Felicidades de parte de Nacho y mia desde Estambul!!!!

Enhorabuena!!! Ya se celebrara a su debido momento. xD