lunes, 27 de octubre de 2008

COMPEDIO DE TIENDAS FRIKIS Y GÓTICAS DE MADRID...

Durante un tiempo he estado recopilando información acerca de la gran cantidad de tiendas de cómic que se pueden encontrar por Madrid adelante..

Por lo general suelen estar surtidas con material semejante -en cuanto a cómics, wargames, rol, etc-, aunque también hay un puñado en las que abunda más de un tipo que en el resto.

Las tiendas que aparecen en.. color salmón son aquellas en las que he estado, y por tanto es verídica su existencia y localización -no es la primera vez que me pateo media ciudad para descubrir que donde debería estar una tienda no hay nada-.

Las que aparecen en verde son aquellas a las que todavía no he ido, y que, en teoría, están situadas ahí.

Las que aparecen en violeta son un surtido de tiendas góticas, punk, heavy.. En muchas no he estado, pero se supone que deberían estar ahí..

Espero que esto os sirva de alguna utilidad el día que vengais por la capital y querais frikear como es debido...


Ver mapa más grande

Hay frikismo pa hartarse...

2 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

Como consiga ir...ME LO LLEVO EN EL BOLSILLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


O no...o lo que sobró de la beca...BYE!

Ankh dijo...

Igorrr!

Que tal tu vuelta al mundo real?
Yo necesité una transición de más de 10 horas y todavía tengo sueño jajajajaj. Para colmo tengo que devorar todos los mangas, ahora estoy con Blame.

Espero poder beber "outro conxuro" con César y Nacho, ya te contaremos. Por cierto, las coñitas sobre si eres mi novio ya han empezado, me pregunto que pensarán cuando lleguen los dos exploradores jajajajaj. Bikos!