jueves, 16 de febrero de 2012

TOMA DE CONTACTO: GOLDEN GATE Y MÁS...

Primer día después del desfase horario; ya recuperados del Jet-Lag, hoy caminata hasta el Golden Gate, y por el camino, un montón de cosas...

Vista desde casa de mi hermana; algo se atisba en lontananza..

Mi madre, demostrando su fuerza con uno de los muchos y peculiares árboles de la zona..

Primera parada del camino: Palacio de las Bellas Artes; precioso monumento, recuerdo de la exposición Panamá-Pacífico, y donde los cinéfilos recordarán cierta escena de La Roca, con Sean Connery y Nicolas Cage..

Un detalle de la parte superior de la columnata, con las esculturas curiosamente mirando hacia el interior..
Vista del puente desde Marine Drive..
..y yo posando para la ocasión..

Aproximándonos desde lincoln Boulevard..
Estampita desde el mirador..
Vista del puente en primer término; es laaargo del copón!..
Surferos congregados en las cercanías del pilar..

Mirador de una de las torres, desde donde hay unas vistas excelentes de la ciudad y alrededores..
..y para muestra, un botón; el skyline de San Francisco..


Foto casual, con la torre de fondo....y, oh, mira.. coca-cola! a la salúd de quien yo me sé!

..y mañana, más!!

3 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

Te odio mucho, papi T_T

enviiiidia...

César dijo...

Que guapas las fotos!!!!! Pásalo muy bien Héctor!

Rapi dijo...

Muy grande Hector. Ya reportare a esa persona en cuestion lo de la cocacola ^^. Espero que pagaras con ese billete en particular xD.