domingo, 9 de agosto de 2009

EN LOS CAÑONES DEL SIL...

Antes de que mi hermana y mi cuñado volviesen a sus quehaceres madrileños, nos fuimos en familia hasta la Ribeira Sacra, a hacer un recorrido en barco por el río Sil...


Vistas desde el centro del río; a mano iquierda, Ourense, a la derecha, Lugo..


Una de las muchas terrazas vinícolas que salpican las laderas..



Uno de los muchos ejemplos de la erosión en las laderas rocosas..


Una vista del -precioso- paisaje de la Ribeira Sacra..

Otra estampa de las escarpadas paredes del cañón..

Álvaro y Pati, disfrutando del paisaje, en el interior del barco..


Mis padres, haciendo lo propio en la proa..


Y ahora, ejemplos de lo caprichosa que puede ser la naturaleza: En un promontorio, las rocas han tomado forma de un obispo con su mitra, sentado -dada la calidad de la foto, en ésta hay que hacer un poco más de esfuerzo imaginativo-..

..y en esta foto, la llamada Cabeza del Moro; bonito a la par que inquietante...

2 comentarios:

César dijo...

Muy chulas las fotos Hec! Ya casi no me acordaba de lo bonito del paisaje del cañón del Sil. Por cierto, en qué embarcadero cogísteis el catamarán? Es que yo lo cogí hace tiempo en un pueblecito llamado "La Abeleda", cerca de "Castro Caldelas", donde vivía un tío de mi padre. Es un valle precioso. Tengo cierta morriña de momentos maravillosos pasados en casa de mi tío abuelo...

En fin, un saludo!

ZeldaPotter dijo...

Dile a tu hermana que...WAPAAAAAAAAA