domingo, 30 de agosto de 2009

COSAS DEL VERANO...

Al final no pudo ser lo de Coruña -snif-; otro año será.. Para suplir la que podría haber sido una gran fuente de estampas curiosas, aquí dejo algunas de las tonterías que han ido pasando estas semanas...
El alucinante bocata de la cima del semáforo, la nueva leyenda urbana del lugar..
Alguna cosa interesante en el ordenata.. viñeta abierta a la imaginación del lector..

Miguel en modo Frankenstein, destripando su ordenata para transformarlo en HAL 9000, como poco..
Shei y Miki, sacando pecho: busque, compare..



Muestra de arte en serrín sobre suelo de bar...


5 comentarios:

Hengriel dijo...

Y eso que faltan las pachangas al poker y al 501 xD.

César dijo...

Intuyo por las fotos que al final no te pasaste por Ribadavia y que no quedaste con Nacho y las chicas. Yo al final no fui. A ver si nos vemos más adelante. Que vas a hacer durante el curso? Te quedarás por Orense?

ZeldaPotter dijo...

Eso, pachanga de póker! No se si se hicieron fotos del día o más bien del rato en el que yo estuve...xD

Hec, sube las fotos del Descent! xD

PD: quiero más Descent...y estrenar el Zombies...lo pillé en Madrid para NO ESTRENARLO?

Hengriel dijo...

Mas vale k me organiceis una partida al Descent cuando vuelva, k yo tb kiero jugar!!!!!

ZeldaPotter dijo...

¡Eso, eso! ¡Y Munchkin!