jueves, 16 de julio de 2009

PRUEBAS DE COLOR Y COSAS ANTIGUAS...

Aquí van algunos trabajos viejos, pendientes de arreglo, así como unas pocas pruebas de color con acuarela usadas en el proyecto de dibujo.


Dale que te pego...



Un par de acuarelas del trabajo de Alicia en el País de las Maravillas:



El capítulo de la merienda con el sombrerero loco..



.. y el capítulo de la casa del conejo blanco..




Prueba de color en sepia de habitación, pasado con filtro potochopero..



Pruebas de color para dibujo. Nótese que algunos dibujos ya han sido vistos en entradas anteriores.


Bendito reciclaje..















6 comentarios:

Hengriel dijo...

Muy grande tio, como todos tus trabajos. Enhorabuena ^^.

ZeldaPotter dijo...

Me mola un huevo, especialmente, el primero de Alicia ^_^

César dijo...

Muy buenas las acuarelas!

Me encanta la habitación en sepia y el sacerdote encapuchado!!

Mucha suerte para lo poco que te queda ya. Nos vemos!

Ederon Körst dijo...

Jo - der...

Menudas obras de arte, genio! Me encanta la habitación sepia.

Increíbles de verdad....

Qué tal te va todo? Hace un montón que nuestros caminos no se cruzan Sire. Hay que ponerle remedio a eso!! jajaja!

Un abrazo enorme, y cúidate mucho!

Hasta la vista!

Home de xeo dijo...

Gracias por tus ánimos!!

Veo que por ahí aún no habeis terminado...Mucho currais por esos lares...

Ya te iré informando de mis avances.

Sigue currando meu, que ya va siendo hora de buscar algo que nos de pa comer...sigh!

Unha aperta

criztina dijo...

me encantan
sobre todo los de alicia

http://fiesta-te.blogspot.com/