viernes, 31 de julio de 2009

FIN DE ETAPA...

Hace cosa de una semana que acabamos el curso. Son días de despedidas y de planes veraniegos. Enfrentándonos a la penica, lo celebramos como solo podríamos haberlo hecho:

¡día si y día tambien!


Kenny, uno de los instigadores del vermut, junto con Joze, jachondo mental y profe de anato, saludando a los lectores de Vayatrabajou..
Yeison, plantado literalmente a la sombra de uno de los arbolillos de Santa Engracia..

Rubén, un tio tan grande que se sale del encuadre..


Marga, toda risueña, junto a Rachel, que adopta una pose que curiosamente toma mucha gente a la que suelo retratar.. será cosa de la cámara?..

Y no puedo cerrar esta entrada sin mentar a Cristian, a Tere y a Javi, que por motivos técnicos no salen retratados en esta ocasión..
Desde aquí un abrazo muy grande a toda esta gente; os deseo lo mejor.
¡Y que la suerte os acompañe!

6 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

No apenes las despedidas, significa que tienes gente a la que echarás de menos, y eso significa que es buena gente y que te marcaron. Y es bonito.

Hengriel dijo...

Bueno chaval, ya sabes que acabes donde acabes, en Madrid eres bienvenido, asi que no dudes en pasarte a saludar ^^

ZeldaPotter dijo...

¡Eso! ¡Todos a Madrid a molestar a Rapi! ¿Podemos acoplarnos todos en tu casa? xD

Vale, yo me hago mi huequito en el sofá...(cómodo que es). Os dejo a vosotros la cama...pillines...no me desperteis con ruiditos, ¿eh?

Hengriel dijo...

Mi casa esta abierta a orgi... digo... a visitas multitudinarias. Ya no hemos montado 4 tias y 4 tios a la vez en mi cama, asi que ya sabeis, xDDDDDD.

Xian dijo...

Héctor grande!!!! Qué tal por las espectaculares tierras gallegas? Yo por Asturias disfrutando de las suaves temperaturas y la sidrina, jeje!! Ya sabes que cuando quieras estás invitado! Un abrazo fuerte y a seguir bien!

ZeldaPotter dijo...

Nada, Alber, vosotros juntitos (luego vendo las fotos).