domingo, 22 de febrero de 2009

UNA VISITA ESPERADA...

Hace cosa de una semana pude disfrutar de un paréntesis en mis rutinas diarias con la llegada de Patri, que hacía tiempo que clamaba por venir a Madrid, y a quien alegremente acogimos en casa.

Durante una semanita -abusando lo indecible del metro- pudimos organizarnos para hacer bastantes cosas, incluyendo visitas a tiendas frikis y góticas -que por supuesto, siempre son muy provechosas-, zonas turísticas de la ciudad o acudir a los megacines de Kinépolis -fuimos a ver El curioso caso de Benjamin Button, y francamente, se la recomiendo a todo el mundo-.
Pena que algunas otras nos quedaron pendientes..
Quizá para la próxima vez...

He aquí una pequeña selección de esos momentos:



Remember, remember..

Tomando un peacho de zumo, en un Vitamina.. lo íbamos a necesitar..
Echándole unas pachangas en los recreativos de Sol.. con un chaval al que acababa de conocer! el stepy hace amigos..

Una noche, en la gala de los Web Singing Awards, con actuaciones en directo..

..con un enorme pantallazo donde aparecían los premiados..

..y que contaban con una jurado de excepción: Greta!!
Una de las famosas vacas de la Cow Parade que no había retratado antes.. sugerente..

Patri, posando con Pablo, un coleguilla, con sus latas de True Blood y sendos diplomas, tras demostrar -no me pregunteis como- que sus respectivas parejas son vampiros..
Pequeño abordaje de los medios a la salida de la FNAC..

3 comentarios:

César dijo...

Jajajaja! Está muy chula la careta de V de Vendetta!
Me alegro de que lo pasárais bien y de saber un poco de vosotros. Cuando te vuelves por aquí Hec?!

PD: Madrid es una visita que tengo pendiente, no se si este curso podré, sino, para el que viene fijo!

Anónimo dijo...

Ahi faltan algunas fotos me da a mi eh H????

Teniamos que haber hecho alguna de la matanza zombie, sobretodo de los saltos que pegaba la pobre xDDDD

ZeldaPotter dijo...

Rapi, deja mis saltos. Molaba más la cara de sádica que se me quedó :P

Sí, faltan muchas fotos!!!

QUIERO VOLVEEEEEEEEER