domingo, 15 de junio de 2008

UNA TARDE EN LA PLAYA...

La semana pasada, aprovechando una ráfaga de buen tiempo y sol radiante, nos fuimos a las playas de Marín. Entre que cogimos el autobús a las tantas y nos fuimos por el camino maás largo, llegamos a las mil; aún así, lo pasamos bien -el agua, helada, en la toalla, el infienno-...



Parada técnica antes de la caminata..




Pablo posando para el respetable, con unas sirenas de toalla al fondo..


soluciones antisol made by Pablo..




El ataúd de playa de Toxo...

5 comentarios:

César dijo...

Joe, y yo me lo perdí...

Con lo divertido que debió ser ver el ataúd-toxo en acción a pleno sol...

Espero que lo pasárais bien y espero veros pronto. Yo este sábado comeré en pontevedra con nacho. Si alguien va a estar pues ya sabe, que avise.

PD: alguien salió quemado de la incursión playera??

Unknown dijo...

Servidor ... -_-"

César dijo...

Héctor, no me queda muy claro con tu respuesta...

Dices que te has quemado (que es lo que entiendo) o que estás el sábado por pontevedra???
Espero que sea la segunda opción... porque sino no me gustaría estar en tu situación...

En este último caso date mucha cremita y que te recuperes pronto.

Unknown dijo...

.... las dos cosas... X-P

César dijo...

Vaya... bueno, pues entonces te llamo mañana para comer con nacho.

Cuidate!