domingo, 1 de junio de 2008

CUMPLE-PATRI FELÍÍZ!!...

Hace unos días celebramos oficialmente el cumple de Patri.. digo oficialmente, porque cosa de una semana antes ya lo habíamos precelebrado -cosa de las entregas, los exámenes, etc..- . Esto es algo de lo que allí aconteció; mucha fiesta y jolgorio que no falte...

Precumple: de guitarras y yo-nuncas...



Brock, Patri y Nak, dando buena cuenta de la cena -hamburguesas del Tris-..



Sabela y Yo ..


Nonó y Sabe, jugando a dúo al guitar hero..




Nak, todo seductor con.. ¡una caca de Araleee! ¡yo también quieroo!..



Brok tampoco puede resistir la tentación de posar con el carismático excremento rosa..


Jorge parece que no va con él, pero en el fondo, seguro que también quería..

Más dúos; Sabela está concentrada, y Patri seduce a la cámara...


Cumple-cumple: sorpresa en la mazmorra...

Y que cumplas muchos más!..



Efusivo abrazo antes de cortar la tarta..

Patri enseñándonos que, efectivamente, la tarta es de chocolate...

2 comentarios:

Bea Mazaira dijo...

muy emotivo todo sisisi, pero no pongas mas fotos de esos dias mias, ke salgo como el culo en todas...xD

ZeldaPotter dijo...

Y yo quiero que me las pases! Coño, que careto puse con Sabe en el colo (q estaría pensando?)

PASAMELAAAAAAAAAAS