viernes, 3 de junio de 2011

SE ACERCA EL OCTAVO PASAJERO...

Próximamente...

8 comentarios:

César dijo...

Héctor, hazme el favor, explícame de que va todo esto que me estais volviendo loco! Intuyo que es una nueva tienda de cómics, pero me faltan detalles :)

Expláyate!

Héctor dijo...

XDD Tu sentido arácnido no te falla.

Pues sip, próximamente un nuevo bastión del cómic -y más cosicas- va a evolucionar de proyecto a realidad aquí, en Ourense.
ya iré dando detalles a medida que esto vaya a más.

Se está acercando... :)

ZeldaPotter dijo...

Vamos, vamos! Yo sigo con el Balrog pal expositor...

César dijo...

Ummmm... interesante! Y quien osa poner en marcha tamaño proyecto? Alguien conocido? Quiero culpables! :)

Anónimo dijo...

Pues uno soy yo, que por desgracia tengo que frmar como anonimo en estos momentos, pero ya habras visto algun comentario mio en el blog de H, ya sea firmando como Alberto o como Rapi, segun me de el dia xD.

Y este proyecto es algo que se lleva cociendo ya muchos años, pero que pese a mi actual situacion no se ha estado llevando a cabo (es lo que tiene vivir en Madrid, xD), pero ya que para el año me vuelvo para Ourense, pues creo que ya era hora de ponerlo en marcha de forma mas seria ^^. Ante todo agradezco tu interes en el proyecto, espero que dentro de unos pocos meses podamos proporcionar a los frikis que quieran todo el material del que dispongamos para poder volver a una nueva "edad dorada" del frikismo en esta ciudad.

Si no lo has hecho ya y estas interesado, hace poco que hemos creado cuenta en facebook, asi que si quieres pasate por ahi e iremos poniendo fotos y cosas de nuestros avances en el proyecto.

Un saludo y de nuevo, gracias por tu interes ^^.

César dijo...

Ahora queda todo mucho más claro :) Muchas gracias por la explicación Rapi y ya nos veremos entonces cuando me pase por Orense, pues supongo que el 8º pasajero pasará a ser un punto de encuentro importante de frikis y demás calaña :)

Rapi dijo...

Eso esperamos Cesar, eso esperamos...

MUAHAHAHAHAHAHA!!!!!

Cough,cough, perdon, me he dejado llevar ^^.

ZeldaPotter dijo...

Cómo mola ver avanzar las cosas *_*

A ver si tras la medicación me pongo con el balrog...pero este calor ME FUNDE LAS NEURONAAAAAAAS