sábado, 26 de diciembre de 2009

AVATAR...


Podría decir tantas cosas sobre esta obra de arte -película se antoja un calificativo demasiado pobre-, todas ellas positivas, y aún así no le haría justicia.

Tan solo diré que ha sobrepasado con creces las espectativas que un humilde servidor tenía; que es un derroche de imaginación constante en cada minuto de sus dos horas y media de duración -las cuales se acaban haciendo cortas-; que hacía mucho tiempo -me remonto al estreno de El Retorno del Rey. allá por el año 2003- que no disfrutaba tanto en una sala de cine;

Y que, sin lugar a dudas, es cita obligatoria, más que para verla, para regalarse la vista.

Dos iguales para hooy!!...

5 comentarios:

César dijo...

Ay, a ver si puedo ir a verla que también tengo ganas. Todo el mundo habla bien de ella.

Sólo una duda: en 3D o normal?

Un abrazo Héc y Felices Fiestas!

Hengriel dijo...

Se nota el gasto monetario de la pelicula, y aunque se haga previsible en ciertos instantes, es una buena peli para ir a ver al cine. Recomendada.

ZeldaPotter dijo...

Quiero ir, `pero sin vosotros no me tiene gracia :(

Anónimo dijo...

hola hec!!! son Mel. Pasome a miúdo polo teu blog pero non che firmo porque me da unha pereza xDDD pero q saibas q me paso, e polo de César tamén!
Eso sí, nesta entrada teño que firmar dándoche a razón! eu funa ver onte ó cine tamén (ostras, a ver si iamos estar na mesma sala e non nos vimos!) e gustoume moito. O principio cando me dixeron que era moi longa pensei que me ía durmir ou aburrir, ademais nin sabía de que ía a peli xD, o que pasa que o meu mellor amigo dixome q lle facía ilusión que fosemos a vela entón ala fun. E a verdade quedei sorprendida, a pelicula esta moi ben. Un pouco surrealista po meu gusto, pero bueno é de ciencia ficción.... se non fora surrealista apaga e vámonos. E o que me deixou moi moi impresionada foron os efectos especiais e todos os detalles. Creo que está moi ben montada, pero bueno é unha opinión bastante inculta jeje.

bueno, voume k xa me enrollei moito! a ver se che firmo mais a partir de agora e non entro só a ler! un bikazo!

patatocritico dijo...

hec, a ti que, segun creo, te gusta el buen cine, me parece alucinante esta pequeña critica de avatar.
a mi personalmente no me gusto nada. Era la primera pelicula que veia en 3d, y si, segun dicen, les saca un mundo a las anteriores tecnologias, supongo que las otras peliculas en 3d son una caca. No me resulto impresionante el aspecto 3d esceptuando las primeras escenas en el espacio.
Ademas, y en esto resumo mi vision de Avatar, es muy bonita si, pero para eso que hicieran un documental de ballenas, porque una pelicula tiene que tener mas cosas que diseño de fantasia.