Empezamos hablando de Magic the Gathering, el juego de cartas por antonomasia que vuelve a estar en liza entre los frikis Ourensanos; en la foto, unos cuantos de ellos echando una frenética partida dos contra dos, entre los que están Efight, todo un veterano en la materia, y Nak, novato con gran predisposición para aprender..
..llevaría una entrada inmensa explicar los entresijos del juego; a grandes rasgos, en una partida los jugadores traban combate entre ellos, usando y combinando una serie de cartas, la cuales poseen muy diversas habilidades, para conseguir la victoria -existen miles de cartas, de modo que las posibilidades son casi ilimitadas-. Arriba, Miguel, preparando su baraja antes de una partida..
Otro día, otros juegos; aquí, grupode frikis echándose unas risas con una partida de póker de dados; diversión asegurada..
Patri , otra de las muchas gentes a las que ha picado el gusanillo del juego; tan solo una observación: constancia, no se aprende todo en un día..
Ángel, el dueño del Sitio, batallando inplacablemente contra Breto..
Ángel, el dueño del Sitio, batallando inplacablemente contra Breto..
Ultimamente hacemos bastantes visitas a La Romántica, conocido restaurante de Ou, donde sirven unos platos buenísimos y en raciones XXL; arriba, como ejemplo, un Cordon Bleu al roquefort..
Miguel, mirando impotente a su plato, del que no le cabe un bocado más..
Se ha convertido en el tipo de persona que odia..
Patri, sucumbiendo a los encantos de la máquina de baile del centro comercial..
3 comentarios:
Vicio vicio! ;)
Otra vez el Magic ha vuelto, menos mal que de ese vicio me libro, xD.
Hmmmm... Cordon Bleau... creo que me esta entrando hambre... xDDD.
Maaaaaaaagic!
Jo, en un día no, pero mes y pico y parece que no entiendo aún nada... T_T
VIVA LA PIU!
Publicar un comentario