domingo, 10 de mayo de 2009

RULE POR EL SALÓN: TUTTO COSPLAY..

Es indiscutible que, en eventos de frikeo máximo como este que nos ocupa, por encima de las exposiciones, charlas de artistas invitados, karaokes, juegos y -muucho- merchandising, destacan las interminables hordas de frikis, caracterizados de sus personajes favoritos.

A continuación, damas y seres, pasen y vean una pequeña muestra del peculiar bestiario que se dio cita en el Expomanga de este año...

..comenzamos con personajes Manga y Anime:


..Foto del pequeño y por momentos disperso grupo que nos formamos..

..Rapi, caracterizado como Walter -Hellsing-, en posición de ataque..

..Tommy, todo un personaje en sí mismo, ataviado como King Bradley -Full Metal Alchemist-..


..El chico del Bate -Paranoia Agent-..


..Ashitaka, San.. y el abuelo del lobo feroz -Mononoke Hime-..
..un risueño Sin-Cara -El Viaje de Chihiro-..



..elenco de personajes de D-gray Man..



..una pareja de Keroros..

..y un dicharachero Doraemon...
..Pero no solo de manga vive el friki; tambien pudieron verse personajes salidos directamente del Cine y la Televisión:

..Vincent y Jules -Pulp Fiction- se dejan de cháchara y pasan a la acción..
..Un Gámbito y un Wolverine..

..una recua de integrantes de la iniciativa Dharma -Lost-..



.. Leia.. y Darth Vader?..


..un Predator después de un atracón de Aliens...

..otro de los temas más recurrentes, personajes de Videojuegos:
..Travis, de No More Heroes, con una espada de lo más chula..

..Pyramid Head, de Silent Hill..
..Luigi y Mario!.. nótese, a modo de curiosidad, que esta vez Luigi ha asaltado la nevera de su hermano y se ha comido todas sus setas..
..Si en Barcelona pudimos ver a la troupe de Phoenix Wright, en Madrid disfrutamos de la presencia de Apollo Justice y compañía .. Toma Ya!!..
..un cuarteto de tetraminos del Tetris..
.. Jinetes de Chocobo.. Lol!..
.. El poderoso Tentáculo Morado -Day of the Tentacle-!!..

..Link y Zelda en 2D..

..Un siempre clásico Megamán..


..Dante y Mary -Devil May Cry-..


..Un Dance-Dance-Revolution andante! Esto es devoción...


..Y siempre hay quien va a su bola, y se caracteriza de Cosas, digamos, Atípicas:

..Sasuke -Naruto-.. y la banana de Peanut Butter Jelly Time!!..


..lo último en tecnología USB..

..Triki con el mono.. DAME GALLETAAAS!!..


..Y el disfraz más económico de todo el Salón...

29 comentarios:

Hengriel dijo...

El mejor el dispositivo USB, con diferencia, xD.

Arriba informaticos!!!!! xDDDD

P.D.: Hector me debes una camiseta, xD.

César dijo...

Jajajajajaaj!!! Con los que más me he reído con diferencia el "Predator" y el mod del monstruo de las galletas!! Juas juas juas!!

Muy buen reportaje Hector!!

ZeldaPotter dijo...

JODER, BUENÍSIMOS!!!

El sin-cara, qué recuerdos...
D.Gray-Man, Lavi está guay, y la corderilla de los Niah no está mal...pero las garras de Allen...ejem ¬¬
Pero Travis...TRAVIIIIS, tío, ha calcado la katana, en serio...sólo falta un vídeo en que se le vea agitándola para recargarla...JODER
Link y Zelda...oye, original y las risas.
Un Stepy andante...¿puedo bailar?

Pero todos sabéis que he puesto ojitos a los del Apollo...aunque Apollo ni tenga los pelos del flequillo de punta...el fiscal no tenga pintas de roquero y sex-symbol...Phoenix está tal cual...PERO ES QUE EL OTRO PERSONAJILLO, CON EL PSICOCANDADO AHÍ AL CUELLO, ES UN SPOILER ANDANTE!!!!

Cristian dijo...

Saludos Héctor! {x_x}
Ejem, respecto a la foto de Leia y Vader: Siento una gran conmoción en la fuerza Y EN LOS OJOS después de haberla visto...

Bohada dijo...

Gracias por lo de la espada, ZeldaPotter (el Travis soy yo), la verdad es que costó lo suyo, pero mereció la pena, aunque solo fuese el domingo por la tarde.
Y si podeis pasarme la foto os lo agradeceria, que al final no me hice casi ninguna...

triki¡ dijo...

Yo soy el triki xd si quereis ver el vídeo hecho para la ocasión buscad "mundofrikyes" en youtube y saldrán todos, para mañana estará subido ^^

Hengriel dijo...

Que grande Triki, xD. Que sepas que cuando me amenazaste a mi yo te di una galleta, pero no de las que esperabas xD.

ZeldaPotter dijo...

Nada, Miguel, yo quiero una foto recargando la espadaaaaaaaaaa

Bohada dijo...

Este finde me volvere a disfrazar y me hare unas cuantas, que en el expomanga no me hice casi, asi que si alguien quiere alguna que aproveche (aunque no creo xDD)
ZeldaPotter, cuando la tenga te aviso

ZeldaPotter dijo...

Una recargando y una en la que no salgas borroso, anda xDDDDDDDDDDD

Es carne de frikiflog, jujuju...

(Aunque me sienta abandonada en el frikismo del No more heroes)

Hengriel dijo...

Huy huy huy, que de peticiones de fotos frikis se pasan a peticiones de fotos un poco mas... "intimas", xDDDDD.

Por cierto Patri, feliz cumpleaños!!! ^^

My_lady dijo...

¡Hola!

Soy el Choco-Mog del grupo de chocobos. Estoy buscando fotos de nuestro grupo porque la cabeza del disfraz me impedía ver nada y mucho menos podía sacar fotos (ni habíamos pensado en ponerles alforjas a los chocobos para llevar la cámara). Creo que el Joe del equipo fue dando por ahí direcciones de correo electrónico, pero por ejemplo la foto de tu blog no la había visto aún. Si tuvieras esa foto en más grande o más fotos, por favor poneros en contacto conmigo, que me gustaría documentar bien este cosplay después de la matada que fue hacerlo.

Muchas gracias.

ZeldaPotter dijo...

Rapi, ¿eres tú? Oye, oye, a ver qué te piensas, eeeeeh... xDDDDDDDD


Y gracias, aunque lo celebré por adelantado ^_^

Hengriel dijo...

JAJAJAJAJA... Has tardado en reconocerme, xD. Esto de poner mi nombre real es algo que no acostumbro a hacer, xD.

Ya se que es el 27, o eso lei por ahi, pero vamos, que Maese H me dijo que lo celebrabas este finde y yo solo mando mis felicitaciones. De todas maneras ya te dejare un mensajito en el fotolog el dia apropiado (si no me veo acosado por las practicas claro ^^).

ZeldaPotter dijo...

Sólo podías ser tu ^_^

Hengriel dijo...

Eso me lo tengo que tomar a bien o a mal??? xD

Bohada dijo...

Bueno ZeldaPotter, ya tengo alguna hecha... ya me diras donde quieres que te pase las fotos (porque con eso de estar de examenes no sobre mucho tiempo para subirlas a ningun sitio).
Un saludo para el resto, y a pasarlo lo mejor posible

ZeldaPotter dijo...

Rapi...a bien ^_^ (y mejor aún cuando me regales tu puñal)




Súbela a imageshack y pon aquí los links y así las disfrutamos todos :)

Hengriel dijo...

El puñal mejor que no, que ya te excitas suficiente matando infectados en el left 4 dead como para dejarte el puñal a mano xDDDDD

ZeldaPotter dijo...

Eh, que no se me cayeron las bragas en la habitación...al menos...creo...xDDDDDDD

¡Quiero volver a jugaaaaaaaar!

Pero dame tu puñal, andaaaaa...sería un gran regalo de cumpleaños...

Hengriel dijo...

Venga, vente a Madrid y me lo pienso, xD.

Héctor dijo...

Güino, que de contestaciones.. esto ya parece un chat..

Miguel, My Lady, si podeis facilitarme una dirección de correo con gusto os mandaré las foticas en su tamaño original.. siento deciros que son las únicas que dispongo de ambos disfraces..

Perdonad por la tardanza..

Bohada dijo...

Hola Héctor, enviame la foto a "hersic@hotmail.com" (soy Miguel, que me he cambiado el nombre xDD), y gracias por anticipado la foto.

Un saludo pa'tós

PD: Este finde cuando este un poco mas libre subo un par de fotos y aviso, y si a alguien le interesa que se las pille xDD

My_lady sin loggear dijo...

Soy My lady sin loggear.

Muchas gracias por responder. Puedes enviar la foto a lady_amharanta@hotmail.com

Hasta la próxima.

Bohada dijo...

Perdón por tardar, he estado liado con los exámenes...
Dejo un par de fotillos más, por si alguien quiere verlas. Espero que os gusten.

http://img189.imageshack.us/gal.php?g=p5160048.jpg

Un saludo a todos !!

ZeldaPotter dijo...

CÓMO MOLAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

Recarga, recargaaaaaaaaaaaaa!!!!

Jo, no me va la tercera T_T

Bohada dijo...

A mi la 2ª y la 3ª no me salen tampoco, pero le das a "full size" y ya si te las muestra... por lo menos a mi...
Un saludete !!

ZeldaPotter dijo...

Molan mucho!!!!!!!!!!!


Zeldita contenta, xD

Unlimited Character Creation dijo...

Hola te ofresco los mejores disfraces! somos fabricantes, si buscas o quieres hacer un modelo, escribenos a UCC0007@GMAIL.COM

saludos
Tati