miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ 200..8?!...

A falta de material gráfico de esta Nochevieja, voy a hacer un pequeño repaso por el Año Nuevo del pasado 2008.. Todos los derechos reservados...

Felíz año 2009, criaturas!!


Nutrido grupo de.. seres, en pleno cotillón..

Amaro y.. el Cardhú de 20 euros!! Mi tessoroh...

..Y surgió la espada! Rapi, el Cimmerio..

Los peligros de juntar a) frikis juerguistas y b) Armamento de atrezzo supuestamente inofensivo..



Éxtasis..
Bueno.. por fin una estampita normal.. alegría y alborozo..
Algunos ya están cansados antes de empezar..

..pero sabemos qué hacer para motivarlos..


Juliám, en todo su esplendor, allá por el Black Rose...




7 comentarios:

César dijo...

Jajajajaja!! Está bien el reportaje. Feliz 2008 entonces!
Como te va todo HEC? Cuentanos algo!

Anónimo dijo...

no hay material grafico de la despedida del 2008? pero si yo recuerdo flashes y mas flashes....un besote y manda fotos para atestiguar la juerga

ZeldaPotter dijo...

¡Queremos el del 2009! Jejeje

Anónimo dijo...

Menuda fiesta esa, pero la de este año estuvo mejor xD. Más te vale hacer pronto una actualizacion con la de este año, que yo ya colgue las mias para que las pillaras xD.

Enga un saludo y nos vemos por los madriles ^^.

Anónimo dijo...

rapi, donde colgaste tus fotos? yo quero verlas por favor... (lo he escrito en mi mejor todo de persona buena y agradable)

Anónimo dijo...

En mi space del messenger, pero tranquila que aqui tu primo ya las ha debido de coger y las pondra junto a las suyas para la coleccion xD.

Unknown dijo...

Pacieencia, por Odín!
Pronto estarán.. cosas de blogger y sus caiditas de Roma..