lunes, 29 de septiembre de 2008

PASEO POR SANTIAGO...

Aprovechando mis últimos días de estancia en Pontevedra, decidimos Cristian, las chicas y yo ir hasta Santiago, a ver a una serie de elementos..



Encuentro con Clara, el día antes de partir a santiago..

Curioso recibimiento en la estación de tren..


César posa orgulloso con su lanza de Irmandiños -entrada próximamente-..



Manu!! y Jose!! y Javi, y Lucía -por fin la conozco-, y Pablo..


Santiago gana dos nuevas esculturas vivientes..

Nonó y su montura de piedra..


Pablo en modo gárgola..

-------------

Aquí iría una foto de Jero, pero por -mi- seguridad preferí no subirla...


1 comentario:

César dijo...

Jajajajaja!! Está bien ese último comentario.
Entrañables fotos... que pena que no me pudiese quedar ese día con vosotros.
Héctor, espero que te vaya todo genial por Madrid, que ya sé que estás por allí (ayer tuvimos una breve conversación a tres bandas junto con Javi).

PD: puedes ver fotos y vídeos de Irmandiños en mi blog (www.mitoquepersonal.blogspot.com). Fue una pena que no te pudieses quedar el sábado... ¡¡ha sido una experiencia espectacular!!