domingo, 13 de julio de 2008

EL RETORNO DE LA BRUJA GÓTICA...

Pues si, damas y .. seres; tras una larga temporada sin noticias suyas, por fin tenemos de vuelta con nosotros a la reina Misaki, recientemente llegada de su estancia en Londinium, cargada de un montón de experiencias y recuerdos, y de las consiguientes fotos que los avalan -Que Tutatis nos pille confesados..-..
Ni que decir tiene que, en cuanto se pueda, dedicaremos los festejos de rigor para celebrar su regreso..
o dicho en otras palabras: ¡¡Fiesta rachadaa!!

¡¡Jolgorios y gualdrapas!!

Bienvenida a casa!!...


Fiery heart..


Y vuelve.. para quedarse .. -_-"...

2 comentarios:

César dijo...

Bienvenida Paula!! Tendrás muchas cosas que contarnos de tu espectacular experiencia en Londres, pero como dice Héctor... las dejamos para la primera fiesta grande que hagamos.

PD: Héctor, eres un crack del dibujo!!

PD2: Esta semana tengo la última exposición de la oposición... cuando acabe te llamo para quedar por Nigrán, Baiona o por donde se tercie...

Saludos!

ZeldaPotter dijo...

¿Sabes cómo me enteré de su regreso? o estaba tan pancha en Vigo, esperando a que abriera la tienda Caramba...y veo una figura que se acerca, con unos cascos enormes y una mirada y andar característicos...Yo sólo pensaba "imposible, demasiada casualidad", pero sí, ERA ELLA, que me dice..."Es mi primer día...curro aquí, en la tienda".

¡TOMA MORENO!

Re-bienvenida, Pau!