lunes, 19 de mayo de 2008

SAN EROOOO!!!...

Este pasado jueves se celebró la tan esperada festividad de san Ero. Tras una semanita de lluvias intermitentes, se nos presentó un día ideal de fiesta, con sol, música y un buen montón de eventos. Aquí van algunos de los momentos acontecidos ese día...







Es él! San Ero!!..


Había comida, bebida, camisetas...


..Y chapas.. Pon un copistero en tu vida!...


..Tiro al Teacher. más información próximamente..



Pos eso: falafeles riquísimos..



Dos que se están poniendo las botas..


El retonno del macrotwister!..


Clara fotógrafa: demasiada pasión por lo suyo..

Yo y las mujeres 1..
Cesar muy bien acompañado..


Dos Erasmus de cuidado..


Javi derrochando felicidad con Noe..


Ser o no ser.. reventado?..


Yo y las mujeres 2..
Clara y Ara: enchufe en la barra..



Más alegría..


Yo y las mujeres 3..

Patri, Cris y ..Pablitoo!! .. os preguntareis quién narices es Pablito.. yo tambien me lo pregunto..



Gente peculiar..


Más gente peculiar.. descuento por grupos..


oh!..

Tambien estaba Xiana!..

Se empieza a notar el paso de las horas..



Conciertos: muchos y bastante buenos..

Pura naturalidad: "eres grande, tio"...



1 comentario:

Faye Mayfair dijo...

que bueno...como echo de menos ese mundo,un mundo feliz, ala en la lejania, ojala alguien guisa mis pasos de nuevo alli...