sábado, 2 de febrero de 2008

GENTE PECULIAR...

Holas! Este blog va dedicado a esos tránsfugas que habitan ahora en la distancia, para contarles de cuando en vez cómo van las cosas por aquí, en Pontevedra.


Y qué mejor que abrirlo con un espacio dedicado a los carnavales. No es Nothing Hill, pero no negareis que tiene su encanto...


Javi en casa... la cota no es de bronce.. sólo está un pelín oxidada..


Clara y Ara.. Eco-ecoo

El trío lalalá..


Cesar -muy metido en su papel...-

Chayi starring himself..


Álvaro-Camela, amor por la música y el pato de Pousa..

Nono y su cadenilla..


Guerrero de Gondor..

Que Bárbaros..


Sabe posa para Luis Royo..



Mamba Negra, Bender y un Willliam wallace chosco.. más momentos surrealistas..

It´s Mii!!..

...

6 comentarios:

Ederon Körst dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ederon Körst dijo...

Hola Hec desde la cara oculta de la Luna. Parece que por ahí seguís montándola como siempre... me alegro. Date por abrazado y transmite un abrazo a todos esos locos.

E.S.S.E.E.C.
_____________________

Bea Mazaira dijo...

Hola Héctor!! soy Nonó! jaja
desde luego no podías poner una foto que saliera más favorecida! vas a arruinar mi carrera de modeloo! jaja
pues nada ke me hice una chorradita destas y que espero que me escribas muy a menudo jjaja
muaaakkiss!!

Bea Mazaira dijo...

weno vale, es una cobayaaaa xD
pro m gusta llamarle ratita jajaj

Faye Mayfair dijo...

ahhhhhhhh!!!!!!! acabo de ver el blog, me enkanta me enkanta, espero que lo sigas actualizando, me hace mucha ilusion.
Respecto a las fotos, hector me enkanta tu disfraz,eres igual con mascara q sin ella es cojonudo y cesar jodeeeeeeeeeeer no le reconoci hasta que lei el pie de pagina parece una tia de verdad!!!!!!, los avila bueno, como siempre, osito de peluche con pijama y caballero de la mesa cuadrada,clarita parece q esta en la feria de abril y alvaro en fin.... creo q el papel de cantaor no le pega mucho con su blanca piel...hehe, las damas goticas y punks como siempre bien siniestras, no esperaba menos, y mi crisi tan guapa como siempre...
Bueno me alegro un monton de ver estas fotos y este blog va a ser mi alimento diario mucho tiempo,muchas gracias por hacerlo.
espero que sigas actualizando kuando puedas yo estare siempre atenta.
bikos.
pau

Numa32 dijo...

Qué pachaaaaa....!!!! un saludiño desde Santiago de Numa32. Qué Fotocrack.